Cuando queremos estampar una playera con fotografias o imagenes con mucho detalle y color sobre alguna prenda que no sea blanca te dicen: “con transfer queda super bien”. ¡Claro que queda super bien”… solo la primer puesta.

¿QUE ES EL TRANSFER?

Es básicamente una “calcomanía” que se adhiere mediante calor a la prenda, se realiza una impresión sobre un papel especial para transferir la imagen directamente (regularmente impresión láser) y existen para fondos claros y obscuros. La duración de dicho estampado es casi efímera, quedará en tus recuerdos y obtendrás una playera que solo querrás utilizar para dormir. El transfer no es apto para una playera, ya que no soporta el uso continuo y muchos menos soportara las lavadas, al ser una impresión láser se cuarteara y perderá partes del estampado ya que las tintas no están hechas para tal fin.

Si deseas que tu playera dure mucho tiempo impresa elige sublimación, ya que las tintas y papel utilizados para el sublimado están creados especialmente para transferir las imagenes a la tela, tiñéndola y fijándola a la fibra textil; obtendrás una prenda con colores brillantes y gran detalle y sobre todo un estampado sin tacto, cosa que con el transfer no se logra.

Que no te engañen ofreciendo un estampado desechable y con un acabado poco profesional. Si tienes alguna duda o necesitas asesorarte sobre qué técnica te conviene para estampar tus playeras mándanos un mensaje o llámanos, te atenderemos con gusto. Podemos estampar desde una playera y te aseguramos que te encantará.

error: Contenido protegido