No nos referimos a beber café para aguantar una jornada de serigrafía, sino a la impresión en serigrafía sobre bolsas que van a contener un producto alimenticio, en este caso el café.

Es bien conocido el peculiar aroma que desprenden las tintas serigráficas y sus solventes, sin mencionar el daño que pueden causar estas al ser inhaladas y peor aun al entrar en contacto con alimentos. Existen numerosos tipos de tintas y sus usos y aplicaciones varían según el sustrato a imprimir, pero también hay que tomar en cuenta el uso de dicho sustrato; si estará en contacto con la piel, con alimentos, niños, mascotas, etc. y ajustar la tinta adecuada para que la impresión no solo sea algo estético sino funcional y libre de daños a terceros.

Tintas base agua

En Adicción Urbana recomendamos utilizar bolsas de papel tipo Kraft para café. las cuales son adecuadas para poder ser impresas mediante tintas base agua, libres metales pesados y ftalatos, las cuales no producen aromas molestos o que interfieran con el aroma propio del producto, en este caso el café.

Cotiza tu proyecto con nosotros, seguro tenemos una opción para ti.

error: Contenido protegido